¡Dímelo, papi! Nicky Jam arrancó el 2017 con todo. Y es que no solo estrenó el videoclip de ‘El amante’, sacó al mercado su nuevo disco ‘Fénix’ y también publicó el video de ‘El ganador’, sino que pasó a la fila de los casados, tras un año de relación con la colombiana Angélica Cruz.

Esta, sin duda, fue un gran noticia dentro del mundo del género urbano. Y no solo por la boda en sí, sino por la presencia de invitados como Vin Diesel, actor de Hollywood y ahora amigo de Nicky Jam, y J Balvin, quien protagonizó un momento bastante gracioso al intentar una pirueta en la pista de baile.

Y por si esto fuera poco, hace unas semanas Nicky Jam recibió una gran noticia. Resulta que el reggaetonero es el artista con mayor número de nominaciones de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, seguido por artistas como Shakira, Maluma, J Balvin, entre otros.

Nicky Jam fue considerado en nueve categorías. La más importante es la de ‘Artista del año’ en la que compite con J Balvin, Juan Gabriel y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Hay que mencionar que ‘Hasta el amanecer’, tema de Nicky Jam, también compite en cuatro categorías. Se trata de ‘Hot latin song’ canción del año, Canción del año ‘Air play’, Canción del año ‘Streaming’ y Canción del año ‘digital’.

En la sección de ‘Hot latin song’, Nicky Jam también fue considerado como artista del año. Y en cuanto a colaboraciones, el reggaetonero compite en la categoría ‘Latin pop song’ del año por ‘Ya me enteré’ de Reik.

Las últimas nominaciones en las que participa Nicky Jam son Canción ‘Latin Rhythm’ del año y ‘Latin Rhythm songs’, artista del año solita. Sin duda, en varias de estas, el reggaetonero es favorito, por lo que no sería una sorpresa que arrase en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Uff gracias uno de los más nominados ??

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here