¡No para! Si bien Nicky Jam se encuentra enfocado en su gira ‘El ganador’, siempre se toma un tiempo para contarles a sus fans lo que prepara. Esto generalmente lo hace a través de un video que publica en su cuenta de Instagram como el que publicó hace poco.

En esta grabación, Nicky Jam cuenta que prepara dos temas con Bad Bunny y que estos incluirán videoclips. Por si esto fuera poco, el reggaetonero también anunció que ‘Perro fiel’, tema de Shakira en el que colaboró, contará con un videoclip.

Nicky Jam también confirmó lo que soltó hace unos meses en México. Se trata del lanzamiento de ‘Solo báilame’, canción junto a Daddy Yankee y que, reiteró, será toda un “palo”, es decir, un éxito mundial.

Nicky Jam también está a la espera del lanzamiento de ‘Cumpleaños’, canción de Ozuna. Hay que tener en cuenta que el ‘Negrito de ojos claros’ estrenará su primer álbum, ‘Odisea’, el 11 de agosto, fecha en la que se conocer este tema en su totalidad.

A estas canciones hay que sumarle el tema ‘Brujería’ de NorielNicky Jam comentó que participa en esta canción, además de su nueva inclusión en el vallenato gracias a Silvestre Dangond, lo que ratifica que el cantante está más activo que nunca.

Reportándome

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Fuente: Instagram, Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here