‘Materialista’, el nuevo hit del cantante Silvestre Dangond cuenta con la colaboración del artista urbano, Nicky Jam, el reggaetón y el vallenato se unen para deleitar a los seguidores de los ritmos pegajosos al mejor estilo colombiano y puertorriqueño.

La canción se ha filtrado en las redes sociales desde el fin de semana causando furor entre los fans de ambos artistas, es un tema que habla de las mujeres interesadas en los lujos y dinero. El compositor de ‘Materialista’ es el artista venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, reconocido como “Nacho” en la agrupación ‘Chino y Nacho’.

Así dice el coro de la canción: “Materialista, interesada lo tuyo es rumba, dinero y fama, sino es con visa, negra o dorada, entonces dudas, pa’ enamorarte de buen hombre porque, lo tuyo es solo billete, el carro, la casa, el barco y el avión, lo mío es ven pa’ quererte hagamos más fuerte nuestra relación, lo tuyo es los intereses, compra’ estupideces, viaja’ al exterior, lo mío es cuando te bese, sumemos las veces que nos damos amor”.

Aunque el video oficial de ‘Materialista’ no sido público hasta el momento, este hit promete estar entre las canciones más escuchadas de este año, se espera el lanzamiento oficial por parte de los artistas y todo los detalles de esta unión explosiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here