Nicky Jam hizo una pausa en su recargada agenda para celebrar un momento muy especial. Se trató del quinceañero de su hija Alyssa, tal como se aprecia en las fotos y videos que compartió en su red social y que evidencian la excelente relación que mantiene con la menor.

En una primera publicación, Nicky Jam subió una imagen de su hija con sus amigas. Esta foto lleva un mensaje bastante emotivo en el que el reggaetonero asegura que su hija está por encima de cualquier logro musical o personal.

“Hoy Alyssa cumple 15. Las lágrimas no paran, ya no es una niña. Ahora es cuando más la tengo que cuidar, se ve tan hermosa con sus amigas. Nada vale más que este momento ni mi álbum. Ni la película. Ni los premios solo este momento. Te amo, Alyssa”, escribió el cantante.

Nicky Jam también subió en sus redes sociales otra foto junto a su hija. En esta imagen, el reggaetoneto y su hija aparecen abrazados, lo que generó más de 400 mil ‘me gusta’ solo en Instagram, además de una gran cantidad de comentarios.

Fiel a su estilo, Nicky Jam también compartió un divertido video de las celebraciones del quinceañero. Como se aprecia en esta grabación, el cantante se dio tiempo para bailar con una señora, a quien, incluso, le besa la frente en medio de la música y los bailes de todos los invitados.

Por las imágenes, todo indica que la fiesta de 15 años de la hija de Nicky Jam se celebró en Puerto Rico, país en el que reside. Hay que recordar que Nicky Jam tiene cuatro hijos y Alyssa es la mayor.

? Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

???

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here