Natti Natasha compartió a través de su cuenta de Instagram la segunda parte del detrás de cámaras del videoclip de su último sencillo: ‘Oh Daddy’. El video de este single fue grabado en Caracas, Venezuela.

Hace unos días, el director Nuno Gomes anunció a través de su cuenta de Instagram que el videoclip de ‘Oh Daddy’ fue grabado en Venezuela. Ahora, la dominicana lanzó la segunda parte del detrás de cámaras de este material audiovisual a través de la misma red social. La primera parte fue publicada a través de la cuenta oficial de YouTube de la artista.

“Aquí les dejo la segunda parte del detrás de cámaras de ‘Oh Daddy’. ¡Que lo disfruten!”, escribió la intérprete de ‘Sin pijama’ al pie del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disponible también en YouTube.com/NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En el video se ven imágenes de la cancha deportiva del Círculo Militar de Caracas, lugar donde grabaron las escenas en las que aparece Natti Natasha jugando tenis y el pasillo de la Universidad Central de Venezuela. La cantante reveló que grabaron hasta largas horas de la noche para obtener las tomas finales del videoclip.

“Acabamos de terminar la escena en el colegio. Hay sueño, pero aquí estamos todavía con energía para darles a ustedes un buen video. Así que espero que disfruten mucho de ‘Oh Daddy’”, dijo la cantante en medio de las grabaciones.

Cabe destacar que Natti Natasha vendrá al Perú el próximo 28 mayo como parte del tour de promoción de este sencillo y de su nuevo disco. La artista estará durante 48 horas en Lima para visitar varias radios y programas de televisión y hablar sobre este lanzamiento.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

@Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here