La cantante Natti Natasha continúa sin limites mostrando su estilo y talento. Natti se unió al “Negrito de los ojos claros” Ozuna para presentar el tema y video  “Criminal” , que los describe como los mas fuertes en su estilo.

 

EL video se estrena hoy Viernes, 18 de Agosto a través de la plataforma de Telemundo 360 Un Nuevo Día, Acceso Total, Suelta La Sopa, Al Rojo Vivo, Titulares y Mas, Universo, MVTO.

 

La historia del video se desarrolla con la interpretación de Natti Natasha de una chica multifacética e  impostora que  llama la atención en todas las personalidades que interpreta con su estilo atrevido, sensual y su ‘flow” moderno. La antigua cárcel de mujeres de Vega Alta en Puerto Rico  sirvió de escenario para darle vida a la historia donde Ozuna es el director de la prisión  enamorado de la coqueta reclusa.

 

El vaticinado éxito “Criminal”,  formará parte del álbum “La Súper Formula de Pina” , secuela del exitoso concepto que comenzó en el 2012. El tema esta disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Sin lugar a dudas Pina continua evolucionando el genero urbano con proyectos conceptuales y desarrollando nuevos talentos.  “Este es otros de esos proyectos que te desespera verlos realizados, pero a la vez agradecido con Ozuna y su equipo de trabajo por su apoyo y a Natti por creer en este . Aquí disfrutamos de otra forma peculiar de cómo expresarse amor y atracción al estilo de Natti y Ozuna. Estamos seguros que el publico lo convertirá en un  éxito de los muchos mas que vendrán”. Expreso Pina.

 

Natti comenzó el año conquistando las listas de popularidad con el tema  “Otra Cosa” junto a Daddy Yankee. El video  ha logrado  conquistar las atención de mas de 40 millones de fanáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here