La cantante dominicana utilizó sus redes sociales para agradecer a su colega musical por invitarla a su show.

La cantante Natti Natasha no deja de sorprender al mundo con su talento musical. En un reciente show, la artista compartió escenario con David Guetta y juntos interpretaron el tema “Instagram”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “La mejor versión de mi” agradeció al afamado DJ por invitarla a formar parte de su show.

“Gracias David Guetta por la invitación #Instagram LiVE”, escribió la cantante dominicana en su publicación, la cual cuenta con más de 159,944 ‘Me gusta’ y miles de comentarios felicitando a los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @davidguetta por la invitación #Instagram LiVE @ushuaiaibiza

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Recordemos que el DJ David Guetta se presentó en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Ibiza, España, donde tuvo a Natti Natasha como su invitada para interpretar la canción “Instagram”.

El sencillo que se lanzó a principios de julio, presenta a David Guetta, Natti Natasha, Dimitri Vegas y Like Mike, Daddy Yankee y Afro Bros en una colaboración global donde el sabor latino se une al ritmo de EDM.

Desde su publicación en YouTube, el videoclip de “Instagram” cuenta con más de 18’680,706 visualizaciones en la plataforma.

Peru21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here