El cantante venezolano Nacho Mendoza ha hablado abiertamente sobre su vida privada, la relación con Melany Mille, madre de su primera niña, la ruptura con Inger Devera y cómo sus hijos mayores llevan el nacimiento de la primera hermanita.

En una entrevista en exclusiva concedida para la primera portada digital de Hola Usa el intérprete ha decidido responder sin tapujos a cómo afronta la vida desde la Isla de Margarita, Venezuela, donde ha pasado la cuarentena por el coronavirus “intentado crecer en materia de negocio” y realizando labor social “entregando mercado de comida (…) ayudando con el tema del agua en muchas localidades y reparando espacios deportivos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos complace anunciar nuestra ‘Primera Portada Digital’ de la edición de HOLA! USA En Español con una entrevista exclusiva al cantante venezolano ganador del Latin Grammy, Nacho Mendoza. El interpreté nos cuenta todo sobre su relación actual y el nacimiento de su primera hija. Nacho se sincera con sus fans y nos habla de su nueva etapa tanto profesional como personal. Mas información y fotos nunca vistas de la pareja y su hija en nuestro perfil. We are excited to announce our ‘First Digital Cover’ for our HOLA! USA Spanish Edition. We are debuting with an exclusive interview with Venezuelan Latin Grammy Artist, Nacho Mendoza. The singer shared details about his current relationship and the birth of his first daughter. In this wide-ranging and sincere interview, Nacho opens up about his current professional and personal journey. Click the link in our bio to read his story and see more exclusive photos. #exclusive #exclusiva #noticias #news #latino

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa) el

Como era de esperar uno de los temas sobre los que versó el intercambio son los motivos de ruptura con Inger Devera, si existió una tercera persona y cómo vivió la separación y los nocivos rumores que rodearon todo el proceso.

Sobre esto último Nacho se refirió a la resistencia y no aceptación de la separación por parte de quienes veían en la suya una relación idealizada y que, aún desconociendo las razones que los llevaron a poner punto final, se lanzaron a criticar y hacer comentarios destructivos y cuestionadores, tanto hacia él como a su actual pareja Melany.

@Cibercuba

“Lo más fuerte es tratar de mantener tranquila a mi nueva pareja, tratar de que sea ciega y sorda ante críticas que no está acostumbrada a recibir y que por supuesto no se merece”, añadió.

También confesó abiertamente, en aras de ser sincero, que durante su relación con la madre de tres de sus hijos sí hubo infidelidad aunque “superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja”.

Reconoció, no obstante, que esa no fue la causa de su separación con Inger sino “el cúmulo de fallas y el desentendimiento”.

Por el bien de sus tres hijos en común ambos, sin embargo, han decidido mantener una relación cordial y de familia como quedó demostrado en la celebración del séptimo cumpleaños de su hijo Santiago.

El pasado 5 de julio Nacho Mendoza y su novia  Melany Mille dieron la bienvenida a su hija Mya Michelle.

Con respecto a cómo está llevando ahora la paternidad afirmó estar disfrutándola con más tiempo que en las ocasiones anteriores, cuando tenía “un ritmo bastante acelerado de vida y el 70% del tiempo dedicado a mi carrera”.

Sobre la niña dijo orgulloso que “es un espectáculo, bellísima, es muy linda. Es una cosita muy bonita y está muy bien de salud”.

En la entrevista Nacho da detalles, además, de la llegada al mundo de la pequeña y de por qué, pese a que la madre quería que fuese parto natural, finalmente tuvieron que recurrir a una cesárea.

Aunque Mya es la primera hija del cantante, este posee otros cuatro varones de relaciones anteriores: Miguel, Santiago y Matías, de 9, 7 y 4 años, respectivamente, de su relación con Inger; y Diego, de 15 años, fruto de una relación previa.

Nacho aclaró también por qué ha tomado la decisión de no mostrar a su hija en las redes, a diferencia de como sí hizo los cuatro varones, para protegerla. “Yo mostré muchísimo a mis hijos y lo mostraba por el amor que siento por ellos, y hubo un momento que la gente empezó a meterse con mis hijos” dijo.

El intérprete no puede responder aún a si regresará a vivir a Estados Unidos pero tiene claro que cuando pase la pandemia por el coronavirus y reabran los aeropuertos va “a regresar inmediatamente para ver a mis hijos y abrazarlos y besarlos, ver cómo están mis cosas por allá y en ese momento determinaré si vivo de nuevo en Miami o no”.

El 21 de junio pasado, coincidiendo con el día de los padres, Nacho publicó un emotivo vídeo con imágenes de sus cuatro hijos y confirmó que iba a ser padre de una niña: “Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible”, dijo en su momento.

El intérprete de Andas en mi cabeza compartió en Instagram también la portada de la entrevista que ha concedido a Hola Usa, acompañada del mensaje “Y que termine la novela” en clara alusión a todos los rumores que ha tenido que soportar desde que Ingrid y él rompieran y que lo llevaron durante un tiempo a mantener sus perfiles en las redes sociales cerrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here