El cantante venezolano Miguel Mendoza, “Nacho”, publicó este viernes el video de la canción “Happy Happy”, que grabó junto a sus hijos Diego, Miguel y Santiago, y en menos de 12 horas el video ya acumulaba más de 5,249,379 reproducciones en Youtube.

El pasado 16 de agosto, el cantante publicó en su Instagram un video de la grabación de una canción muy pegajosa con sus hijos, que nació durante una vista sorpresa de los pequeños al estudio. “¿Y ahora qué hacemos con este descubrimiento que nos dejó boquiabiertos a todos?”, dijo Nacho en su momento al descubrir que todos sus hijos tenían talento para el canto.

La respuesta de sus seguidores fue positiva, pues en las calles ya sonaba “Happy Happy”. “Me encanta”, “es mi favorita” y “no la paro de escuchar” eran algunos de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales, quienes lo alentaron a publicar la canción completa.

En el video musical aparecen también su esposa, Inger Mendoza, y su hijo menor, el bebé Matías.

La canción, según apuntó el cantante en su cuenta en Instagram, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Analitica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here