El público reconoció la excelente presentación de los artistas

 

Es el segundo año que se realiza el Atlas Golden Fest, festival que ya es declarado por los panameños como el que marca el verano en esta ciudad, además por la gran cantidad de público que reúne y la atractiva cartelera de artistas que ofrece.

 

Este año, fue el turno de Karol G, Nacho y Sean Paul, de poner a bailar a sus asistentes, para darle la bienvenida al verano 2019.

 

Nacho se tomó la tarima poniendo a la gente a corear y bailar con su repertorio de éxitos desde “Andas en mi Cabeza” hasta “Déjalo”. Como sorpresa, invitó a Joey Montana para interpretar juntos “Rosas y Espinas”, robándose los delirios de la audiencia por este gran dúo. Seguido, fue sorprendido en tarima con la entrega de Discos de Doble Platino por ventas digitales en Centroamérica de los temas “No te Vas” y “Casualidad”, lo que lo emocionó y compartió con todos en medio de aplausos.

Karol G, quien fue una de las artistas más esperadas de la noche, inició esta celebración recibiendo  por parte de Universal Music reconocimientos por sus ventas digitales en Centroamérica, Disco de Diamante por el tema “Culpables” y Disco de Platino por “Créeme”, seguido salió a romper el escenario con su show completo, músicos y bailarines que dejaron al público enloquecido desde la primera hasta la última canción; este fue el primer concierto de Karol G en Panamá, por lo que su emoción se hizo notar dejando el corazón en tarima.

 

La noche estaba por terminar, cuando Sean Paul prendió el escenario con sus éxitos, artista que llevaba ya varios años sin pasar por Panamá y fue recibido por la gente bailando y gozando con sus característicos ritmos jamaiquinos. Un evento inolvidable para iniciar en buen pie el 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here