Hace dos semanas, el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza más conocido como Nacho, anunció que se separaba de su esposa Inger Devera luego de cinco años de matrimonio y tener tres hijos.

El fin de su matrimonio lo han atribuido a una supuesta relación sentimental que habría tenido el artista venezolano con la modelo venezolana Melany Millé, con quien fue visto en varias oportunidades tanto en Bogotá como durante los premios Pepsi music.

Sin embargo, el artista asegura que el fin de su matrimonio no se dio por una infidelidad o “terceras personas”, sino porque él descuidó a su esposa por estar concentrado en su carrera musical.

“La ausencia jugó un papel muy importante, el enfoque en el trabajo y la poca disposición que tengo en este momento de dedicarme a otra cosa. (…) estar en EE.UU. es muy distinto que vivir en cualquier país de Latinoamérica y estoy entregado a mi trabajo porque la competencia en esto crece cada vez más”, señaló durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día.

El intérprete de ‘No te vas’ aseguró que su carrera musical está en un buen momento y debe aprovecharlo porque la competencia cada vez es más dura. “Yo no sabía que esto que pasa en mi carrera puede seguir pasando y creo que tengo la posibilidad de aprovecharlo y no darle la espalda”, agregó.

Dijo que ha sido difícil todas las especulaciones que se han tejido, pero que no descarta la posibilidad de regresar de nuevo con Inger.

“Los caminos de Dios son particulares y nosotros no nos negamos a que más adelante (…) pues uno no sabe porque no vivimos de una manera cuadrada simplemente vivimos y ya”, indicó Nacho.

@RCN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here