Fredonia. Un perro callejero deja sus huella en un baño de baldosas blancas, en esta casa de madera marrón alejada de lujos y excesos.

Mr. Black llega en su camioneta negra con un equipo de producción. Entran a la casa y los recibe una morena con cintillo, de blusa de rayas y licra negra. Cuando el cantante de champeta entra a su casa, ella le pregunta: “¿quién es usted?”.

Él contesta: “Mr. Black”.

Ella lo abraza y le dice: “Hombe, si él siempre nos ha hablado de usted”… se refiere a “El Gato”, Orlando González, un acérrimo admirador de Mr., que además vende chicles para ganarse la vida y le fascina cantar y rapear.

***

El anterior es solo el relato inicial del video que Mr. Black dio a conocer ayer a los medios de comunicación, donde muestra la elección de un joven que vive en un sector vulnerable de Cartagena para grabar “El Spray”, su última canción, que augura ser un hit.

En el video se ve cómo Mr. llega hasta la casa de “El Gato” en el barrio Fredonia y le dice que se ponga ropa, que se aliste.

“Cámbiate que nos vamos al estudio a grabar la idea que tú me diste”, le dice.

“El Gato”, un muchacho de estrato bajo, que vive en un contexto difícil, del cual se desliga todos los días para salir a vender chicles y collares en las playas vio su sueño hecho realidad al grabar con Mr. Black la canción que es lanzada en YouTube.

La canción

“El Spray” es un tema explosivo. Tiene la fuerza y adrenalina que caracteriza a Mr. Black y que motiva a bailar con el sensual movimiento de caderas que es usual en la champeta.

“Seguimos trabajando de corazón”, así resume Mr. Black la presentación de su nueva canción que se estrena hoy en Colombia y en la que participa de manera especial Orlando “El Gato”, González.

Escrita por Mr. Black y “El Gato”, tiene su sabor, su picante sensual.

Es un historia que nació en calles de La Heroica, cuando el artista escuchó cantar al joven vendedor de chicles.

Obra musical

Esta es una obra social y musical acompañada por la Fundación Escuela de los Tigres Bravos, con la que Mr. Black ha realizado obras benéficas y ha impulsado a jóvenes talentos de la música champeta. El tema se grabó con Jordani The Producer, Eddy Tinoco y se masterizó en Medellín.

“El Spray” se proyecta como uno de los éxitos del Carnaval de Barranquilla.

“Seguimos trabajando de corazón. Esta, además de ser una obra musical, es una obra social, para sacar adelante el talento que está escondido entre las calles de Cartagena”.

Cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here