El reconocido cantante MR BLACK da a conocer que a tan solo horas del lanzamiento de su nuevo sencillo, ​le robaron al director del video el computador  y un disco duro  que contenían las grabaciones  que se habían realizado hace 20 días para su video oficial FIESTA PAL MUNDO, el artista manifestó:

nos aguaron la fiesta que teníamos armada para el día 22, pero no por mucho tiempo dado que ya estamos en el proceso de averiguar que fue lo que sucedió y recuperar la información hurtada, además manifiesta estar muy preocupado dado que no tiene claro cuáles son los intereses de las personas que cometieron el hurto y que intenciones puedan tener con dicha información”.

 MR BLACK aclara que él está bien y no se encontraba presente en el momento del hurto. Los hechos sucedieron el jueves en horas de la tarde, cuando su productor se dirigía a reunirse con Él y con todo el equipo de trabajo que estaba listo para subir la información a sus redes sociales.

MR BLACK  manifestó que …”La ola de inseguridad nos toca a todos, pero hay que seguir adelante en nuestro esfuerzo por sacar la champeta adelante y seguirla posicionándola a nivel mundial. Esperamos que nuestros seguidores entiendan que esto fue un motivo ajeno a nuestra voluntad y esperamos resolver todo lo más pronto posible y hacer el lanzamiento del video  FIESTA PAL MUNDO la semana siguiente”.

Es triste que esto haya pasado, pero confiamos que la espera valga la pena, pues el video tiene una producciòn que fue realizada hace 20 dìas y contò con la direcciòn de Adrian Macyorìan, de seguro todos gozaràn con este gran trabajo y video musical lo mas pronto posible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here