El presidente de la Champeta, Mr Black, fue el artista cartagenero escogido para abrir el concierto del internacional Pitbull en la ‘Heroica’ que se realizará el próximo 14 de noviembre.

Así lo dio a conocer el empresario Julián Uribe, presidente de La Kalle Entertainment Group, quien confirmó la presencia de Míster Black durante el evento. “Vimos un pull de artistas locales, cartageneros con talento y sin lugar a dudas nos inclinamos por Mr Black por su trayectoria y reconocimiento”.

Por su parte, Edwin Antequera, nombre de pila de Mr Black aseguró que “estar en este concierto es consolidar el trabajo que venimos haciendo con la internacionalización de la Champeta, pues un artista como Pitbull conocerá de primera mano nuestra esencia musical como cartageneros y seguramente hablará de ella”.

El artista cartagenero, Mr Black, dijo además que durante su presentación lo acompañará el talentoso acordeonero cartagenero José María González, a quien se le conoce como ‘El Zorrillo’.

Mr Black interpretará sus éxitos como: ‘trapitos al agua’, ‘Cipriano’, ‘Braulio’, ‘Fiesta en la noche’, ‘Serrucho’ y su más reciente hit, ‘El cepillo’. “Queremos que toda la gente se goce nuestra música”, dijo, Mr Black, el ‘Presidente del Género’.

El concierto que se realizará el próximo 14 de noviembre contará con la presencia en tarima de Yandel, La Leyenda; Sensato del Patio, autor de ‘El Taxi’, y el Dj Alex Sensation, uno de los mejores dj de música latina en Estados Unidos.

El show de Mr. Worldwide como también es conocido Pitbull será un evento luminoso, lleno de efectos especiales contará con 280 cabezas móviles, 150 luces par led, una pantalla gigante de 18 metros de ancho por nueve de alto. Además tendrá juegos pirotécnicos en tarima y en el aire. Información tomada de: reggaetoncolombiano.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here