Periné inició “La Sombra Tour” a finales de marzo de 2019 y hasta hoy ha recorrido más de 20 ciudades, presentando su increíble show en grandes festivales como Bonnaroo, Lollapalooza Chile y Ruido Fest.

Con una gran puesta en escena, impecables arreglos musicales y la mágica voz de Catalina García, siguen cautivando a los miles de asistentes que no paran de cantar sus grandes éxitos como lo son VenenoBailar ContigoEncanto Tropical y La Sombra, entre otros.

Las siguientes paradas de “La Sombra Tour” llevarán a la banda a España y Suiza, donde participarán en el reconocido Festival Portamérica y en las Noches del Botánico en Madrid, para luego continuar su gira por el West Coast de Estados Unidos, con cuatro shows seguidos en San Francisco como parte del San Francisco Jazz Festival, antes de ofrecer un show en el mítico Teatro El Rey en Los Angeles.

“Estamos muy felices de hacer esta gira por Estados Unidos. Terminamos el primer tramo por la costa oeste, algunas ciudades del sur y llegamos hasta Chicago en un bus que se convirtió en nuestra casa. La pasamos muy bien allí, estamos más unidos que nunca. Fue muy bonito ver a tanta gente en todos los conciertos, tanto en las grandes ciudades como Nueva York (donde hicimos un sold out), como en ciudades pequeñas donde no habíamos tenido la oportunidad de tocar antes, incluyendo los festivales en los que participamos. Recibimos mucho cariño en todas partes y eso nos demuestra que la gente está muy conectada con el show, el disco y las canciones, y gracias a todo ese amor es que hay tanta gratitud de nuestra parte.” – agrega Catalina García de Monsieur Periné.

En el mes de Agosto, la banda llevará su música a las principales ciudades de Colombia, destacando un show con la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Adicionalmente, Juan Luis Guerra anunció como invitado especial a Monsieur Periné en dos shows que hará en Miami en el American Airlines Arena (oct. 5) y en New York en el Prodential Center (sep. 28).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here