El samarian Flavor de Lalo Ebratt  y su sencillo“Mocca” se ubica en el puesto #11 del top Colombia de Deezer,  #11 en iTunes, #19 del top 200 de Spotify Colombia, #5 en Shazam y top 10 viral Colombia.

‘Mocca’ el primer lanzamiento de Lalo Ebratt integrante del colectivo Trapical Minds del que también hacen parte Yera y Skinny Happy ya cuenta con más de 3.4 millones de views en Youtube y 1.97 millones de reproducciones en Spotify.

“MOCCA es la combinación entre el energizante café que puede tener una mujer y a la vez lo dulce que puede ser como el chocolate.” 

Este rapero alternativo de Santa Marta, Colombia creció en medio de una cultura diversa en la que se escucha salsa, vallenato y champeta africana, llega al colectivo para ponerle la energía el color y la diversidad de sonidos al mejor estilo #TrapicalMinds.

 

Trápical es un colectivo compuesto por 3 actos del que hacen parte LALO EBRATT, YERA y SKINNY HAPPY aunque son artistas distintos, conviven en un solo universo, razón por la cual todos participan en los videoclips. Además de ‘Mocca’, de este colectivo también se desprenden ‘Borracha’ y ‘TBT’ de Yera y ‘En el Medio’ de Skinny Happy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here