El cantante, J Balvin, quien ya se encuentra disfrutando de su familia y de las fiestas decembrinas, después de una exitosos año musical que lo dejó muy contento.

Este ha sido el año del cantante quien no solo logró la consolidación de su carrera profesional a  nivel internacional, sino que hizo que artistas de la talla de Justin Bieber y Pharrell Williams cantarán su música.

El artista escogió su natal Medellín para pasar estos días y hace unas horas publicó una divertida escena que vivió durante la visita que realizó al Centro Comercial El Poblado en compañía de algunos amigos.

 El cantante de ‘Ginza’ quiso pasarse de chistoso y terminó de cabeza dentro de la decoración, lo que provocó las burlas de sus acompañantes al igual que del resto de visitantes al lugar.

El paisa en una entrevista que concedió a la Revista Hola habló la importancia de compartir estas fechas y lo que significa su familia en su vida.

“Tiempo atrás decidí que estas son fechas para compartir con los míos. Con el paso de los días y las experiencias, uno se conciencia de que no todo puede ser trabajo. Para mí, la familia son las personas que te quieren y te aceptan por lo que eres y no por lo que representas, que te quieren en todos los momentos con tus defectos, y para mí va más allá del círculo de sangre”, confesó el reguetonero a la edición colombiana de la revista Hola, antes de revelar las dificultades que experimentó en un principio a la hora de ganarse el cariño de su sobrina al no haber podido compartir mucho tiempo con ella”, explicó el cantante.

Allí reunido con las personas que más quiere le saca mucho provecho a estos momentos y se recarga para lo que será un 2017 con nuevos proyectos y retos.

Y así es que El Niño Jose se cae jejjejejejejej?????/ and that’s when he knew he f’d up

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here