Miles de fanáticos quedaron sorprendidos luego de ver el gran parecido que tienen Daddy Yankee y el actor que lo interpreta en la serie ‘Nicky Jam: el ganador’.

Luego de pasar varios días y semanas de casting, tal parece que los productores de la serie biográfica de Nicky Jam dieron en el clavo para encontrar el rostro perfecto que encarnara a Daddy Yankee. Tal y como lo habían adelantado, el Big Boss tiene uno de los roles más importantes en esta producción pues fue uno de los primeros artistas en apoyar a Nicky en la música. Cabe recordar que la serie se estrenó el pasado viernes 30 de noviembre en Netflix y cuenta con un total de 13 capítulos.

El nombre del actor que realizó el rol de Daddy Yankee en la serie es José Arroyo, mejor conocido como Diel. Coincidentemente, Arroyo también es cantante y compositor en la vida real. ¿Habrá sido un requerimiento para el personaje?

Desde su aparición en la popular serie, José Arroyo ganó una gran cantidad de seguidores en Instagram y es que su gran parecido con el puertorriqueño lo ha ayudado a destacar. “Eres muy parecido a Daddy Yankee”, “Buena actuación hermano”, “¡Te pareces tanto al Big Boss!”, “Hiciste un excelente trabajo”, “Hasta pensé que eras algún familiar de Daddy Yankee”, “Son igualitos”, han dicho algunas personas que lo vieron en esta producción audiovisual.

Por si no lo sabías, Daddy Yankee y Nicky Jam iniciaron un proyecto juntos hace unos años, pero la idea se vio truncada luego de que Nicky cayera en el mundo de las drogas y el alcohol. No obstante, ambos se dieron una segunda oportunidad y ahora son grandes amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El es el actor de Daddy yankee en la serie #ElGanador de @nickyjampr , se parece a @daddyyankee o no ? 😎Deja tu comentario 👇 #daddyyankee #nickyjam #netflix

Una publicación compartida por REGGAETON TOTAL (@reggaetontotal) el

Fuente: Moda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here