‘Mi gente’ de J Balvin le quita el primer puesto a ‘Despacito’

‘Mi gente’ de J Balvin le quita el primer puesto a ‘Despacito’

0 135

Ahora, la canción del artista colombiano lidera la lista global de Spotify.

Tan solo ha pasado un mes desde que J Balvin y Willy William lanzaron su canción ‘Mi gente’ y ya esta se encuentra en el puesto número uno de la lista global de Spotify.

Con 4’308.708 visitas ‘Mi gente’ le quitó el primer lugar al famoso remix de ‘Despacito’, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Ahora, el tema de los puertorriqueños y el canadiense quedó en el segundo lugar.

Al enterarse de la noticia, el cantante colombiano J Balvin publicó en su cuenta de Instagram varias palabras de agradecimiento junto a una foto en la que se ve la plataforma de Spotify y la canción en el primer puesto.

Así mismo, Willy William escribió en su cuenta de Instagram: “para un productor Francés como yo, llegar al tope de la lista global en Spotify en solo 4 semanas es un sentimiento mágico. Estoy sumamente agradecido de que ‘Mi Gente’ pudiese alcanzar a tantas personas alrededor del mundo“.

Para su lanzamiento J Balvin y Willy William realizaron una intensa campaña de expectativa en redes sociales. Meses atrás, el cantante invitó a sus seguidores a crear el reto #MiGenteChallenge el cual se volvió viral.

La letra de ‘Mi gente’ sugiere que la música, el ritmo y los movimientos son la única manera de disfrutar como hermanos, la inclusión social. Por ello podría explicarse su creciente fama y aceptación.

El sencillo, producido por Escorpio Music cuenta con la participación del famoso músico y compositor Willy William, reconocido por ser el cantante francés más buscado en Shazam durante el 2016. Y además con la aparición  del italiano Con 4’308.708 visitas esta canción le quitó el primer lugar al famoso remix de “Despacito”, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, el excéntrico multimillonario que ha revolucionado las redes sociales con sus videos en Instagram.

Esta canción, es sin duda un gran tema. Así le haya quitado el primer puesto a ‘Despacito’, la felicidad sigue porque es la primera vez que dos canciones latinas ocupan los primeros lugares de la lista global de Spotify. Si no ha visto el video de ‘Mi gente’, la más escuchada en la plataforma de música, mírelo ya.

 

Fuente: El Tiempo

NO COMMENTS

Leave a Reply