Si alguien tenía duda del gran talento y éxito de MAU Y RICKY bastó con ver su apoteósica presentación ayer en Premios Juventud 2019 para darse cuenta que el dúo está marcando un antes y un después dentro de la nueva generación de artistas de la música Pop Urbana.

Presentaron durante la apertura de estos prestigiosos premios un medley de más de 5 minutos y junto a sus dos invitados especiales, SEBASTIÁN YATRA CAMILO, interpretaron tres de sus grandes éxitos, “Ya  No Tiene Novio”, “La Boca” y “Desconocidos”.

Su calidad como músicos, compositores y arreglistas quedó de manifiesto. Pudimos disfrutar versiones de sus éxitos totalmente nuevas presentando una inesperada mezcla de reggaetón y rock´n´roll que dejó a todos boquiabiertos cuando MAU interpretó un espectacular solo de batería y RICKY puso su toque con un electrificante solo de guitarra. Los arreglos para esta presentación en vivo fueron creados por DANNY FLORES MAU Y RICKY.

Esta presentación marcó el cierre perfecto de una gran semana para MAU Y RICKY en la cual fueron nombrados “Reyes del Carnaval de Calle 8 2020”, el festival más importante de la ciudad de Miami, siguiendo los pasos de su padre RICARDO MONTANER, nombrado Rey en 1992 y uniéndose a la larga lista de artistas que han sido parte de este gran movimiento como DADDY YANKEE, PITBULL, JOSÉ LUIS RODRIGUEZ, CHAYANNE, GLORIA ESTEFAN y CELIZ CRUZ entre otros. “Es un honor ser coronados como Reyes de Carnaval de Miami … no sólo por unirnos a una gran cantidad de iconos legendarios, sino por saber que uno de ellos es nuestro padre. Siempre comparte sus buenos recuerdos de lo especial que fue ese día para él y para mi abuela, la madre de nuestra madre, que no tiene precio. ¡Felices de no sólo dar el mejor concierto, sino de involucrarnos con nuestra comunidad y hacer más!”, comentaron MAU y RICKY.

Este mismo miércoles el dúo de hermanos lanzó por todo lo alto el sorpresivo remix de su más reciente éxito “La Boca” que comparten junto CAMILO y la nueva sensación de la música urbana LUNAY. 

Esta colaboración de “La Boca Remix” sucedió después de que, a través de un Instagram Live, LUNAY MAU Y RICKY bromearan al respecto y en cuestión de días se pusieron de acuerdo para producir y grabar el tema en medio de la gira de LUNAY por Europa y de MAU Y RICKY por Latinoamérica. El remix fue producido por HAZE JON LEONE y se espera que sea un gran éxito debido al ruido que ha despertado en todas las redes sociales.

No cabe duda que Mau y Ricky continuarán alcanzando hitos en su carrera artística a nivel internacional y estarán dando mucho que hablar en los siguientes meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here