Como “patán” y “racista” fue catalogado el artista urbano Maluma en el Panamá Top Festival, un evento que reunió a varios artistas internacionales como Farruko, El Boyc y El Rockie, y que se llevó a cabo el pasado 3 y 4 de junio, en el Centro de Convenciones de Amador.

El evento ha generado duras críticas en redes sociales y medios de comunicación por el comportamiento del ‘Pretty Boy’ durante su concierto, ya que al parecer al cantante colombiano se le “subieron los humos”.

Luis Astudillo, productor general del Panama Top Festival, declaró en entrevista a diferentes medios que “el artista urbano no aceptó la estatuilla de oro que le otorgaron, supuestamente porque no le habían avisado con tiempo”.

Por otro lado, también afirmó que el mánager de Maluma, Walter Kolm, se mostró racista al ver al animador encargado de entregar el galardón, Franklyn Robinson (Reconocido en Panamá), solo dijo “¿ese negrito? No, Maluma no lo va a aceptar”.

El panameño Mr. Fox, también contó en sus redes sobre el mal comportamiento del cantante, quien ordenó bajar del escenario a el y a otros cantantes del país.

Walter Kolm, manager del artista, explico un poco lo sucedido sobre el incidente, “Yo no estuve en Panamá, pero estoy seguro que esta campaña de difamación, liderada por Alejandro Ferrer uno de los organizadores del Panamá Top Festival, el acuerdo era que Maluma cantara e hiciera el show, cuando le piden el autógrafo, el staff alejó a las personas por que había pirotecnia y no debía estar nadie en la tarima por seguridad” puntualizo el empresario. Tomado de: www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here