El cantante Maluma anunció a través de sus redes sociales que ya prepara el nuevo videoclip del tema ‘No se me quita’, sencillo que fue estrenado el pasado 17 de mayo y que es parte de su álbum ’11:11’.  Recordemos que este tema es una colaboración con Ricky Martin.

El colombiano anunció este nuevo estreno con una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece la claqueta que lleva el título de la canción, mientras que en la parte de atrás aparecen las figuras borrosas de ambos artistas.

“Esta combinación no falla parceros…Pronto”, escribió el paisa al pie de la imagen que ya suma más de 138 mil corazones. La misma publicación y la descripción fueron compartidas por el boricua en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta combinación no falla parceros… @ricky_martin SOON 🎬

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Los más de 44 millones de seguidores del intérprete de ‘Corazón’ se han mostrado emocionados con este nuevo estreno y esperan que el videoclip de este sencillo sea lanzado muy pronto.

Esta es la segunda vez que Maluma y Ricky Martin se juntan tras el éxito del tema ‘Vente pa’ cá’, sencillo que fue lanzado en el 2016. Este single cuenta con un videoclip que fue lanzado el 22 de setiembre del 2016.

Ambos artistas quieren volver a alcanzar el éxito que logró este tema con un nuevo junte que seguro dará que hablar.

¡Espéralo!

 

 

 

@Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here