Los artistas urbanos, Nicky Jam y Maluma, se presentaron el 24 de noviembre en el Poliedro de Caracas en el espectáculo Suena Caracas 2015.

La cordura se perdió a las 8:25 p.m. cuando el artista colombiano, Maluma, comenzó a cantar ‘Borró Cassette’. Quien por alguna razón se distrajo, cuando alzó la mirada se encontró con un vendaval vestido de negro, el cual acompañado por su grupo de baile y banda desplegaron toda su furia en el escenario.

“¡Buenas noches Venezuela! Ustedes no saben lo bonito que se siente estar aquí”, fueron las primeras palabras de Maluma ante el público capitalino.

 La euforia fue  creciendo cuando Maluma interpretaba ‘La Curiosidad’, ‘Juegos Prohibidos’, ‘Ella Es Mi Fiesta’ -original de Carlos Vives-, ‘La Invitación’ -que dedicó a Aigil Gómez, Chica HTV 2014, ‘Vuelo Hacia El Olvido’ y ‘La Temperatura’, que convirtió a los asistentes al coso de La Rinconada en los coristas del joven de Medellín.

Maluma agradeció la receptividad de sus seguidores, “¡Muchas gracias parceros! ¡Dios los bendiga!”, dijo en una falsa despedida, pero después -al mejor estilo strip  tease- entonó ‘Obsesión’, ‘Señorita Independiente’, ‘El Tiki’ y ‘Carnaval’. “¡Gracias Venezuela! ¡Los llevo en mi corazón”, expresó Maluma.

Treinta minutos después, Nicky Jam hizo lo propio sobre el escenario del Poliedro. Cantó ‘Travesuras’, ‘Si Tú No Estás’, ‘Suele Suceder’, ‘Una noche más’ y ‘Sunset’. “¡Ya yo me siento de Venezuela!, ¡Ya yo me siento de aquí, chamo!”, exclamó.

Al igual que Maluma, la actuación del cantautor estadounidense estuvo acompañada de un frenético grupo de baile, un juego de luces vibrante, humo, efectos especiales e imágenes que se proyectaban en gigantes pantallas leds.

También hubo espacio para que ‘El ave Fénix del reggaetón’ recordara sus inicios en la música. Y, por supuesto, no faltaron ‘El Perdón’ -coreada a todo pulmón por los presentes-, ‘Yo No Soy Tu Marido’ y ‘Me Voy Pal’ Party’. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here