La cantante brasilera Anitta escogió al colombiano Maluma, para que la acompañara a cantar su más reciente tema ‘Sim Ou Não’ (‘Sí o No’ en español), una mezcla de reggaeton con el llamado rasterinha funk, en el cual la artista canta portugués y Maluma en español.

El video fue grabado bajo la dirección de Jessy Terrero en un club nocturno de México se ve como Anitta con sexys movimientos trata de seducirlo,
“A pesar de que es un muy famoso artista internacional en los países de habla hispana, no es un paso de carrera internacional, porque yo estoy cantando en portugués, Maluma en español. Era más una mina voluntad artística de una estrategia internacional de carrera”, explicó Anitta en una entrevista antes del lanzamiento de la canción.

Por su parte Maluma explicó: “Acepté la invitación de @anitta para colaborar con ella en su nueva canción #SimOuNão. Anitta es una de las cantantes más importantes del momento en Brasil. Tiene más de un billón de reproducciones en su canal de YouTube y ganadora del premio del cantante del año de Latino América en los EMA 2015. Ella cantará en la apertura de las olimpiadas en Río, algo demasiado GRANDE!!”

Tomado de hsbnoticias.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here