Maluma está dispuesto a revolucionar el mundo de la música y con una candente fotografía, el cantante empieza a generar curiosidad entre sus fanáticos.

El colombiano mostrará todo su potencial en su próxima producción audiovisual y durante las últimas horas compartió en sus redes sociales unos pequeños avances de lo que disfrutaremos muy pronto. Así es, estamos hablando de su nuevo sencillo ‘Mala mía’. ¡Maluma viene con todo!

En la postal, se puede observar al Pretty Boy tendido en la cama, rodeado de sensuales mujeres portando prendas muy diminutas, para ser más exactos, son un total de 7 bellezas que acompañan al intérprete de ‘Corazón’.

Como ya te lo adelantamos, esta fotografía pertenece a las grabaciones del nuevo videoclip del tema ‘Mala mía’, puesto que en la instantánea también se puede observar a una parte de su equipo de trabajo haciendo los arreglos con las cámaras y la iluminación.

Además, a través de sus redes sociales, Maluma mostró otros escenarios para esta asombrosa producción y, según lo visto, habrá escenas en la piscina con muchas modelos disfrutando junto al colombiano.

Recordemos que no es el único adelanto que mostró puesto que hace unos días compartió un video donde se le ve bailando en su yate privado al ritmo de ‘Mala mía’.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here