Maluma sigue acaparando la taquilla urbana con sus shows, el más reciente fue en el coliseo de Puerto Rico donde invitó a Yandel, Zion & Lenox, J Alvarez, 4babys, Jory Boy, Ken-Y.

El Coliseo, es un mítico escenario para los artistas de reggaetón, no solo porque está ubicado en el corazón de Puerto Rico, sino porque músicos como Daddy Yankee y en su época el dúo Wisin y Yandel hicieron historia allí, al llenar dicha plaza con varios de sus multitudinarios conciertos.

En esta oportunidad el turno fue para un colombiano. Sí, un paisa de 22 años que hace ahora su propia historia al convertirse en el rey de la taquilla urbana actual, se trata de Maluma.

Es así como este fin de semana, su música retumbó y fue coreada por miles de seguidores que asistieron para ver el espectáculo que ha llenado países como México, Argentina, España, Colombia, Venezuela con el Maluma Word Tour.

Para este show del Coliseo, llevó a sus amigos puertorriqueños, aquellos con quienes ha hecho colaboraciones musicales como Yandel para cantar “El Perdedor”. También pasaron Zion & Lenox, 4Babys, J.Alvarez, Jory Boy y Ken-Y. Una noche de puro reggaetón y una sola bandera.

unnamed-1

unnamed-2

unnamed-3

unnamed-4

El show se ha caracterizado por el juego de luces e imágenes en gigantes pantallas de LED. Todo complementado con bailarines y músicos en vivo que dan el ambiente perfecto para un concierto a la altura de los más grandes artistas internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here