En Republica Dominicana se llevaron a cabo los Premios Heat Music Awards el evento que reconoce a lo mejor de la música latina por parte del canal Internacional HTV.

En medio de esta celebración que contó con varios shows y galardones especiales, Maluma fue reconocido con dos trofeos a su carrera; el primero recién comenzaba la gala, Mejor Artista Masculino; emocionado salió a la tarima agradeció al canal y le dijo a sus fans que lo más importante eran ellos y que todo esto se los debía a su incondicional apoyo y cariño.

Luego, fue el momento del show y abrió su presentación interpretando el hit “Borró Cassette” para luego hacer el ft de la canción “Aventura” junto al artista venezolano Tomás The Latin Boy.

El segundo premio fue entregado pasadas las 9 de la noche, y fue en la categoría de Mejor Artista Área Andina y nuevamente fue para Maluma, quien a sus 22 años y una ascendente y exitosa carrera que lleva varios #1 en la radio Latinoamérica dijo que todos estos premios que estaba recibiendo eran para su familia, que ellos eran su motor de vida y en especial a su tia Yudy y a su tío Juan, quien lo impulsaron siempre. También a su manager Walter Kolm, su casa discográfica Sony Music y todo su equipo de trabajo.

Ahora luego de esta temporada de premios y festejos musicales, la próxima parada para el artista e ídolo juvenil será en Chile y Argentina donde continuará su gira “Maluma Word Tour”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here