y su compatriota Felipe ‘Pipe’ Pelaez estuvieron ante los micrófonos de Primer Impacto para hablar en exclusiva del tema ‘Me duele tanto’ en el que los colombianos unieron sus voces y del cual se espera el lanzamiento de un videoclip.

El periodista Tony Dandrades quiso abrir la entrevista preguntándole al reguetonero su opinion sobre la polémica canción ‘4 Babys’ lo que provoco que Maluma hiciera un gesto de incomodidad que incluso intento disimular con risas.

El intérprete de éxitos como ‘La temperatura’ y ‘Borró Cassette’ recordó al periodista que se encontraban allí para hablar de su participación en el tema de su compatriota que pronto estrenará el videoclip.

Es yo que creo que venimos a hacer la entrevista de lo de Pipe, no…”, dijo Maluma al periodista de Univisión.

“Si pero también vamos a hacer un ping pong”, responde Tony Dandrades antes de preguntarle al compositor colombo venezolano sobre el trap, género urbano caracterizado por tener líricas más crudas y violentas, como el controversial tema ‘Cuatro Babys’ de Maluma.

“¿Tu grabarías un trap?”, preguntó a Felipe Pelaez, a lo que el cantautor respondió entre risas “Ay Dios mío”. 

En ese momento es cuando el Pretty Boy aconseja a su colega y compatriota no responder la pregunta mientras se levanta visiblemente molesto ante la mirada atónica de ‘Pipe’ quien seguía riendo en medio de la incomodidad.

Así fue como terminó la entrevista para Maluma quien pidió disculpas al cantautor mientras confesaba conocer la intención del periodista por sus preguntas.

 

 

Fuente: VidaModerna, Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here