A poco de culminar las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, un periodista colombiano soltó una ‘bomba’ respecto a quién estaría encargado de la canción oficial en español. ¡Se trataría, pues, de Maluma! Así como lo lees, el ‘Pretty boy’ le seguiría los pasos a Shakira y sería el encargado del tema del evento más importante del fútbol.

“Hay 24 músicos de primer nivel mundial trabajando con Maluma el tema Rusia 2018”, comentó el periodista Julio Sánchez Cristo de W Radio, recoge El Heraldo, además de dar mayor información de cómo se llegó a elegir al cantante colombiano.

Al parecer, Maluma se habría reunido con los representantes Sony Music, disquera a la que pertenece, para concretar lo que, ahora, es un secreto a voces. De confirmarse este rumor y concretarse la grabación del tema, sería el cuarto mundial consecutivo en el que el tema principial es interpretado por un colombiano.

‘Hips don´t lie’ (2006), ‘Waka waka’ (2010) y ‘La La La’ (2014) son los tres temas que compuso e interpretó Shakira y esta vez sería el turno de Maluma. Sin embargo, no podemos descartar que ambos junten sus voces, esto debido a la gran relación que existe entre ambos, quienes ya han trabajado en dos ocasiones.

 

Fuente: Moda

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here