Maluma se ha convertido en blanco de críticas los últimos días por sus atuendos y movimientos afeminados.

Desde que porta las ostentosas prendas de una reconocida marca de ropa los rumores han ido creciendo, pues los outfits del cantante están llenos de glitter y estampados de animal print.

El colombiano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de amigos en una pijama party y de inmediato desató miles de comentarios que criticaron su pose.

PIJAMA PARTY 🎉🎬 🍿!!! Que creen que estamos viendo??? 😱

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en lanzar fuertes comentarios. “De a poquito está saliendo del clóset…” escribió el usuario @gaboatay@monica_tpa comentó “Yo sabía que saldría del clóset pronto. Lo que se ve no se pregunta”, @vladimir_fernandez señaló “Ya está empezando a salir del clóset ya lleva un piecito afuera”.

Incluso el cantautor Noel Schajris se sumó a la polémica foto con un divertido comentario con emojis.

Noel Schajris comenta foto de Maluma

Los rumores sobre la sexualidad de Maluma comenzaron a sonar desde en uno de sus conciertos invito Marc Anthony y en medio del show el puertorriqueño intentó robarle un beso.

La polémica foto de Maluma y su pajama party ya rebasó los 800,000 likes y siguen llegando miles de comentarios.

Y por si la imagen de su pijamada no fuera suficiente, el cantante compartió una nueva fotografía en su cuenta de Instagram que continúa avivando los rumores acerca de su sexualidad, en la que aparece vistiendo saco azul, pantanlón rosa y portando una peculiar especie de maletín.

 

No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto! 🤓

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

El nuevo retrato fue objeto de varios comentarios por parte de sus seguidores, entre los que preguntan al cantante si “no había carteras para hombre”, lo califican como un “hombre de negocios entaconado” y lo acusan de lucir “muy perra”.

Life is so beautiful 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En tan sólo un par de horas, la nueva imagen de Maluma ya cuenta con casi 500,000 mil Likes y cerca de 8,000 comentarios.

Fuente: TeleMundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here