Maluma sigue dando de qué hablar con sus excentricidades, en esta oportunidad el cantante dio a conocer a la nueva integrante de la casa, se trata de ‘Juanita del Mar’ una pequeña burra de color café oscuro que hace un par de días llegó a la familia paisa.

El reguetonero siempre se ha caracterizado por contarle a sus seguidores las nuevas adquisiciones, recordemos que hace unos meses publicó vídeos y fotos de su nuevo ‘juguetico’, se trataba de su avión privado que está completamente adecuado a su estilo y gusto.

En esta ocasión el artista se encargó de presentar a su nueva mascota a la cual llamó ‘Juanita del Mar’, que sin duda, se ganó varios elogios de su fanaticada.

“Aquí con Juanita Del Mar, la nueva bebé de la casa… Medallo me luce”, escribió Maluma en la publicación que a la fecha cuenta con más de 900mil me gusta y más de 7mil comentarios.

En la imagen se puede observar al cantante sentado en una base de madera y cargando en sus brazos al hermoso animalito.

Por su parte, algunos seguidores aprovecharon para mandarle un saludo al cantante y de paso felicitarlo por su “nueva bebé”.

“Belleza en una sola foto”, “Lucirías mejor conmigo, papacito”, “Cuídala mucho está hermosa”, “Bienvenida a la familia, Juanita”, “Levanta la mano si quisieras que Maluma te abrazara como abraza a Juanita”, “Me encanta que ames los animales”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

@RCN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here