El colombiano insto a sus seguidores a mantener la calma pese al mal momento que pasan la mayoría de países por el brote del COVID-19.

Maluma decidió enviar un emotivo mensajes a todos sus seguidos tras la cuarentena que decenas de países han ordenado a sus ciudadanos por el temor al coronavirus (COVID-19).

Es así que el artista colombiano envió un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram“Dímelo mi gente, ¿qué pasa parcero?, ¿qué pasa?, ¿qué pasa? Saludos desde casa, aquí enviándoles muchas energías, mucho optimismo, mucha paz, mucha calma, mucha serenidad”, comentó en un video publicado el pasado domingo.

 

 “Yo sé que son tiempos difíciles, yo sé, que todos de una u otra manera estamos sufriendo y pasando por un momento de crisis, no sé, pero yo creo que ya estoy un poco aturdido, no… y un poco cansado de las noticias que son todas negativas”, señaló.

Como se recuerda, el coronavirus ha ordenado que el mundo del entretenimiento se detenga. Muchos artistas han cancelado tours, presentaciones y más. La mayoría ahora se encuentra conectándose en trasmisiones en vivo con sus seguidores.

@perú21

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here