Ya comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento del último álbum en estudio de Maluma, ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que ya cuenta con éxitos radiales como ‘Borro Cassette’ y despierta la curiosidad sobre el crecimiento musical de esta joven estrella colombiana del género urbano. Como es natural, muchos esperan que entre su primer disco, ‘Magia’ y éste próximo a estrenar, se evidencie el proceso de madurez musical de quien ingresó al estrellato siendo casi un adolescente, y en efecto, el cantante promete letras más sensuales que revelarán la faceta ‘dirty’ de quien siempre ha sido conocido como un niño ‘pretty’ y dulce.

En entrevista exclusiva con Jessica Luchini para Shock, Maluma declaró: “Yo soy así, un pelao malicioso que también le gusta portarse mal. Sentía que era el momento de resaltar esa faceta que nadie conocía. No todo en la vida son máscaras, quiero mostrarme siempre tal y como yo soy. Uno va creciendo, quemando etapas en la vida. Yo ya no soy el niño de 17 años que arrancó, ahora tengo 20 años y por distintitas circunstancias de la vida el lado malicioso se me ha despertado”.

Con PBDB, ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, Maluma explora también otras facetas musicales como la música romántica, en forma de baladas y bachatas, con canciones más adultas que dejarán en claro cómo ha crecido musicalmente. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here