¡Maluma le envió este mensaje a Selena Gomez!

¡Maluma le envió este mensaje a Selena Gomez!

0 846

Hace un par de meses, Selena Gomez dejó entrever que le gustaría colaborar con el artista urbano Maluma tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “Vente Pa Ca”, nombre de la canción de Ricky Martin con el cantante.

“Es muy ‘bacano’ saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”, dijo Maluma durante una entrevista con la revista Billboard.

Además, le envió un mensaje a Selena Gomez: “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, tengo una admiración muy gran hacia ti. Besos”.

UNA FAN MUYINTENSA

Maluma se encuentra de gira en Estados Unidos y durante una de sus presentaciones en Dallas, se topó con una fan bastante ‘intensa’. Esto mientras le cantaba ‘Vuelo hacia el olvido’ ante los miles de asistentes.

Hay que recordar que en todas sus presentaciones, Maluma sube a una fanática al escenario y le dedica un tema. Y por si eso fuera poco, el colombiano cierra este ‘segmento’ con un beso. Pero ¿qué pasó esta vez?

Resulta que, a diferencia de otras ocasiones, Maluma se topó con una fan bastante ‘intensa’. Esto al punto que mientras el colombiano le dedicaba una canción romántica en medio de carias al rostro y otras muestras de seducción, la mujer no tuvo reparos en tocarle el trasero.

Vente pa’ ca

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Fuente: Moda

NO COMMENTS

Leave a Reply