A petición popular, Maluma lanza a la radio su nuevo sencillo titulado “El Perdedor”, tema que se desprende de su más reciente álbum “Pretty Boy Dirty Boy” y que fue escogido por los fans del artista a través de sus redes sociales.

Pero las noticias siguen y por millones. . . esto se lo debe en especial a su fiel fanaticada que la semana pasada llevaron a Maluma a los 9 millones de seguidores, convirtiéndose en el cantante masculino con el mayor número de seguidores en Instagram. Actualmente sus seguidores en Instagram sobrepasan los 9.1 millones.

El cantante y compositor recibió otra grata sorpresa el miércoles pasado con el anuncio de que es finalista en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción “Latin Rhythm” del Año (por Borró Cassette). Premios Billboard se llevará a cabo el 28 de abril.

La semana pasada culminó con la filmación del videoclip de la canción de Thalía featuring Maluma “Desde Esa Noche” que se llevó a cabo en el área de Chinatown en Nueva York por el reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. “Desde Esa Noche” es una innovadora y refrescante fusión de pop, reggaetón e instrumentación mexicana producida por el maestro Sergio George. Tomado de: ritmoson.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here