Hace varios meses, Cosculluela anució un nuevo tema junto a Maluma y aunque la espera se mantiene, al fin tenemos noticias sobre lo que preparan. Esto gracias a la foto que compartió el ‘Pretty boy’ junto al ‘Príncipe’ y en la que aparecen ambos durante las grabaciones del videoclip del tema.

“New music alert” escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a la foto, la cual fue compartida por Cosculluela, quien confirmó que el lanzamiento sería con video, además del nombre que en un principio, aseguró, sería ‘Solo a solas’.

Pues, bien, todo indica que el nombre del tema de Maluma con Cosculluela llevará de nombre ‘Sola’. Y aunque la espera continúa y no se tienen detalles sobre la fecha de estreno, estamos seguros, que será todo un éxito.

Hay que tener en cuenta que este fue un año más de colaboraciones y sencillos para Maluma. El cantante colombiano prepara su nuevo disco, pero las giras y otras responsabilidades hacen que la espera continúe, tras el lanzamiento de ‘Pretty boy, dirty boy’ en 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here