Desde hace unos días, Maluma está en el ojo del huracán, luego de que una conductora mexicana asegurara que tuvo relaciones sexuales con el cantante en Cancún. Ante la polémica que lo embarga, el supuesto ex novio de Belinda habló al respecto de estas acusaciones y confesó que le causan mucha gracias.

El colombiano detalló que es completamente falso que despues de cualquier presentación tenga sexo con miembros de la prensa o con alguna de sus seguidoras.”Es gracioso que la joven haya descrito hasta las posiciones, pero así hay miles de chavas, que dicen que andan conmigo”, detalló Maluma, quien no le dio mucha importancia a las declaraciones de Grette Durán.

Y es que la rubia indicó que el artista se puso en contacto con ella después de un concierto para que lo alcanzara en la zona hotelera de Cancún y que fue ahí donde tuvieron sexo. “Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas.

Hasta el momento, Grette Durán no se ha referido a las declaraciones de Maluma, en las que desestima que tuvo un encuentro sexual con ella. Y es que el cantante está en la cima del éxito con su gira y promoción. Tomado de: www.ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here