¡Maluma generó un gran alboroto en centro comercial de Guadalajara!

¡Maluma generó un gran alboroto en centro comercial de Guadalajara! [VIDEO]

0 503

¡Un caos total! Durante su visita a Guadalajara como parte de su gira por México, Maluma se dio un tiempo para ir de compras a un centro comercial. Lo que no esperaba el cantante colombiano es el caos que generaría su recorrido.

“¡Salí a comprar ropa y miren lo que pasó! ¡Los amos, gracias por tanto amor!”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma junto al video que superó más de 1 millón de reproducciones.

Y es que tal como se aprecia en un video que subió en su cuenta de Instagram, decenas de personas esperaron a que Maluma saliera del ascensor del centro comercial para intentar tener algún tipo de contacto con él.

Sin embargo, el centro comercial de Guadalajara se anticipó a esta situación y colocó una larga fila de hombre de seguridad, quienes no permitieron que las personas se acerquen al colombiano.

Maluma, por su parte, se mostró feliz por la acogida del público mexicano y logró estrecharle la mano a algunas personas, quienes se desesperaban por tomarle una foto y grabarlo. Y aunque una mujer logró pasar la barrera de seguridad, luego fue detenida para que no se acerque al ‘Pretty boy’, dirty boy’.

Salí a comprar ropa y miren lo que pasó.. ??! Los amos, gracias por tanto amor!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Fuente: Moda, Instagram

NO COMMENTS

Leave a Reply