Maluma lanzó hace algunas horas, a través de su cuenta de YouTube, el videoclip del tema ‘Hola Señorita’ junto al cantante GIMS.

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que ya estaba disponible el videoclip del tema ‘Hola Señorita’ lanzado el año pasado, con la colaboración del rapero congoleño Maitre Gims.

“HIT GLOBAL. ‘Hola Señorita’ (Maria) disponible ya por mi canal de YouTube”, escribió el cantante para anunciar el lanzamiento.

El videoclip de este tema fue grabado en Marruecos. En él se ven algunos de los atractivos turísticos de este país. Además, fue dirigido por el productor marroquí Said C Naciri.

La letra de la canción fue compuesta en tres idiomas. Ambos artistas mezclan el español, el inglés y el francés. Cabe resaltar que el intérprete africano reside desde pequeño en Francia, por ello, las partes de la canción en francés son interpretadas por él.

“¡ME ENCANTAAAA! Pero en serio qué te costaba sacarlo ayer para que la cantes en el show”, “Mira hasta dónde has llegado a parar. ¡Felicidades!”, “Está hermosa la canción. ¡Qué gran colaboración!”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales.

A pocas horas de su estreno, el videoclip ya supera las 288 mil visualizaciones y los 47 mil ‘Likes’.

Maluma este año ha estado trabajando duro en el crecimiento de su carrera musical. Hace unas semanas lanzó el videoclip de ‘Medellín’ junto a la Reina del Pop Madonna.

 

Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here