Tal como lo anunció, Maluma estrenó su nuevo tema ‘Felices los 4’, canción que estuvo acompañada de un candente videoclip. Como era de esperarse, en solo horas, el tema superó las 400 mil reproducciones en YouTube y la rompe en todas las plataformas disponibles.

Contrario a lo que muchos pensaban, por las propias palabras de Maluma, ‘Felices los 4’ no tiene relación con su otro polémico éxito ‘Cuatro babys’. Esta es la historia de un barman, interpretado por el colombiano.

Este conversa con un cliente, quien le cuenta que sale con otra mujer, pese a estar casado. Luego de conversar con él, aparece una atractiva joven, quien empieza a coquetear con Maluma.

Luego la canción muestra imágenes de los candentes encuentros del colombiano con esta bella muchacha. Una de estas escenas es la de Maluma en la ducha, avance que publicó hace unos días en sus redes sociales y fue todo un éxito.

El detalle es que al finalizar el video se descubre que esta mujer era la esposa del cliente con el que Maluma aparece al inicio, por lo que se cumple el nombre de la canción, ‘Felices los 4’.

Al parecer, Maluma prepara un nuevo disco, tras el gran éxito de ‘Pretty boy, dirty boy’, del que se desprenden canciones como ‘Borro cassette’, ‘El perdedor’ y ‘Sin contrato’.

En la actualidad, Maluma se encuentra de gira, aunque esto no fue impedimento para lanzar un nuevo tema. Hasta el momento no se tiene mayor información sobre la nueva producción que estaría trabajando el reggaetonero colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here