Maluma, ídolo juvenil de la música latina urbana, estrena su nuevo sencillo “El Tiki” respondiendo al furor viral generado por un pedacito de la canción en las redes. Los fans ya pueden descargar “El Tiki” en su de manera virtual desde las activas redes sociales del colombiano.

Todo comenzó hace sólo tres semanas cuando el artista postéo en Instagram un video de sí mismo bailando el coro de una canción que estaba produciendo en el estudio. A partir de ese momento se dispararon las redes con videos de fans de todas las edades bailando #ElTiki, desde señoras mayores a canchas escolares colmadas de chicos convocados para moverse al ritmo de #ElTikideMaluma. . . recalcando el gran poder de convocatoria del joven artista.

Fascinado y agradecido con la reacción popular Maluma decidió lanzar la canción y además incluir a sus fans en el “lyric video” de “El Tiki”.

Maluma es el primer y único cantante latino masculino en superar los 3 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 12.3 millones de fans en Facebook y 1.8 millones en Twitter y más de 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. La popularidad del joven ídolo ha estallado en su país natal de Colombia así como a través de Sudamérica donde se ha enfocado en sus primeros años de carrera con sus giras de concierto así como con su participación en la televisión como el entrenador ganador en el programa líder en ratings, La Voz Kids Colombia, y también conductor de la gala Kids’ Choice Colombia. Fuente: ritmoson.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here