La modelo venezolana, Genesis Aleska Castellanos, sería la mujer que se robó el corazón del cantante colombiano Maluma, quien hace poco había sido relacionado sentimentalmente con la también cantante mexicana, Belinda.

Según medios venezolanos, Genesis y Maluma se conocieron en un concierto en Caracas que hizo el artista en el que estuvo la venezolana. Al parecer desde ese día, Genesis ha sido invitada de forma constante a los conciertos del artista y no han parado de llegarle detalles a su casa.

La modelo venezolana, hace poco celebró su cumpleaños y publicó varias fotos de los detalles que recibió entre ellas un gigante ramo de flores que, según informan dichos medios, se lo habría regalado el artista colombiano.

Se rumora que ese no es el único regalo que le ha dado Maluma, ya que, la ha llenado de detalles y le está “echando los perros”, esto se evidencia en los constantes mensajes que intercambian la pareja en las redes sociales.

Aunque, la relación no ha sido confirmada por la pareja, se han visto juntos estos últimos meses. Información tomada de: elespectador.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here