Maluma, ídolo juvenil y latino de la música urbana, festeja el sueño mundialista. Ya está en Rusia cumpliendo varios compromisos con marcas patrocinadoras entre ellas, Coca Cola, Televisa y Gol Caracol de Caracol Televisión.

Mientras celebra su estancia en Rusia, Sony Music certifica que el más reciente álbum del artista F.A.M.E,, es Triple (3x) Disco de Platino en Colombia y a su vez es séxtuple (6x) Disco de Platino en los Estados Unidos.

Este trabajo discográfico cuenta con más de 100 millones de audio streams de todos los temas del álbum y 450 Millones de video views de, también de todos los temas del álbum en Colombia.

Además, los críticos de prestigiosa revista Billboard recientemente publicaron su lista de los 50 mejores álbumes del 2018 hasta la fecha y F.A.M.E., producción del cantante y compositor colombiano, fue reconocido por Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.

El tercer disco del colombiano titulado F.A.M.E., incluye los éxitos “Felices Los 4”, “Corazón” y “El Préstamo”. Billboard, resaltó que con éste álbum, Maluma sigue uniendo sus diferentes facetas: “Letras que le hablan de forma directa a una nueva generación de seguidores y da una muestra de su interpretación para un mercado anglo, al que poco a poco comienza a llegar y lo hace perfectamente.” afirmaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here