El pasado 23 de junio, Maluma brindó un espectacular concierto en la ciudad de Budapest, en Hungría, como parte de su gira mundial ‘11:11 World Tour’. El cantante compartió un clip de este show que ha dejado encantadas a sus seguidoras de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano publicó un video de lo que fue su paso por la ciudad europea, en el que se le ve haciendo divertidos gestos que luego se transforman en miradas sexys. El artista hizo gala de su buen sentido del humor y pidió a sus seguidoras que hagan memes con su rostro.

“Memes, por favor… Momentos  de ‘11:11 WorldTour’”, escribió el artista al pie del video que ya supera los 4 millones de reproducciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MEMES POR FAVOR… 😂😂😂 Momentos #1111WorldTour 🌏

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El divertido clip no solo ha provocado las risas de sus fans, también sus compañeros del género urbano se han animado a hacerle bromas. Uno de ellos es su compatriota J Balvin, quien no desperdició la oportunidad para jugarle una broma pesada.

“Cuando el Tabasco está extra picante, pero la chica que te gusta te está viendo”, dijo el parcero entre los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotos del show en Lisboa – Portugal 🇵🇹 💚 Hoy rompemos en Budapest – Hungría 🇭🇺 ❤️ #1111WorldTour 🛸🔥🛸🔥🛸

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por su parte, Zion y Justin Quiles también aprovecharon para hacer algunos comentarios graciosos al pie de la publicación. “J Balvin me encanta, mis bro’s, ya saquen un palo”, escribió Zion; por su lado, Quiles dijo: “Cuando corres un maratón y te apestan los sobacos y te los hueles disimuladamente”.

Por otro lado, el cantante estuvo días antes en la Semana de la Moda en París junto a su compatriota J Balvin. El cantante fue reconocido como un ícono de la moda por la revista Vogue.

¡Grande, Maluma!

 

@Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here