Maluma debutó No.1 en ventas en Estados Unidos con su reciente álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’ según el listado Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en el primer cantante urbano de Colombia en lograr el #1 en ventas de álbumes en EEUU.

 Y como si esto fuera poco, su éxito ‘Borró Cassette’ se acaba de convertir en la canción #1 en la radio hispana de Estados Unidos según el listado Latin Airplay de Billboard.

“¡Lograr dos números uno en Billboard al mismo tiempo, es una gran sorpresa y estoy feliz! Me siento muy honrado de ser el primer cantante urbano de mi país en lograr el #1 en ventas en Estados Unidos, en especial porque acabo de comenzar en este mercado de la mano de mi compañía discográfica Sony Music US Latin. Gracias a todos los que aportaron a este logro: los fans, la radio, las tiendas y portales digitales, los medios, mi disquera, mis managers y mi equipo de trabajo” expresó el artista.

‘Pretty Boy Dirty Boy’ es el segundo álbum oficial de Maluma. Su primera producción discográfica, ‘Magia’, fue lanzada por Sony Music Colombia. Este es su primer álbum bajo el sello Sony Music US Latin. Información tomada de: ipauta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here