Maluma sigue en pie de guerra con todos aquellos que critican las letras de sus canciones. Después de compararse con Jesucristo cuando pidieron la retirada del vídeo de Cuatro Babys, ahora ha lanzado un mensaje muy claro durante un concierto en Ciudad de Mendoza (Argentina).
Maluma está disfrutando de un tremendo éxito este 2016, y no está dispuesto a que las críticas se lo fastidien. Su colaboración con Ricky Martin en Vente Pa’ Acá ha sido una de las canciones del verano batiendo nuevos récords; y su dúo con Shakira en Chantaje va por el mismo camino.

¿Pero qué pasa cuando Maluma no canta en las canciones de otros sino en las que él mismo escribe? Pues tan sólo hay que echar un vistazo a la letra de su canción Cuatro Babys para darse cuenta de que el cantante tiene un concepto bastante machista sobre las relaciones.

“Estoy enamorado de cuatro babys, siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero”, por no mencionar la parte de sus colaboradores en el tema como este fragmento de Noriel: “La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa’ que se lo hunda”.

Como era de esperar, esta letra del colombiano despertó la indignación por parte de muchas personas que señalaban que esta canción es denigrante para la mujer e incita a la violencia de género. Además, varias peticiones en change.org piden la retirada de su videoclip en Youtube.

Maluma, lejos de disculparse por si alguien podía sentirse ofendido por su letra, se comparó con Jesucristo dejando claro que no le da igual las críticas. Pero la cosa no ha quedado ahí, durante su concierto en Ciudad de Mendoza, en Argentina, antes de cantar la canción dijo que no pensaba dejar de hacerlo: “En mi música no mandan las radios, en mi música no mandan las disqueras, en mi música no mando yo, en mi música manda el público, carajo. Si ustedes quieren que siga cantando está canción, yo la voy a cantar por el resto de mi vida”.

Como puede verse en el vídeo, a las palabras de Maluma le sigue una ensordecedora ovación de gritos y aplausos, en su mayoría de mujeres. Mujeres que deben ver bien que su ídolo hable de esa forma de ellas, ya que parecen apoyarlo incondicionalmente…

Fuente: EuropaFm

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here