Después de llenar afamados escenarios hispanos en Argentina, Chile, Perú, Venezuela y México entre otros, donde más de 50 mil personas han disfrutado de sus shows y han hecho un sold out en cada país, es el turno para Colombia.

“Mi gira en Colombia, significa cerrar el año con broche de oro, todo lo que me ha pasado este año lo vamos a ver reflejado en la gira ‘Pretty Boy Dirty Boy: Tour Colombia, Maluma Para Todos’. Prometo un show increíble en todos los sentidos. Por eso la gente no se lo puede perder, quiero hacer historia en cada ciudad a la que voy, también es una forma de agradecer a mi país y a mis seguidores por su amor incondicional, por estar presente en cada momento de mi carrera y mi vida, porque son ellos quienes me ven creer a diario”, afirmó el artista urbano, Maluma.

Desde este viernes 13 de noviembre la boletería estará a la venta en cada una de las regiones donde Maluma llegará para todos.

Las ciudades en las que se presentaran el artista urbano, Maluma, podrán tener presencia de menores de edad, en las siguientes fechas: Bogotá 08 diciembre,  Cali 13 diciembre,  Barranquilla 19 diciembre y Medellín 20 diciembre.

Poco a poco se irán revelando más noticias sobre la gira, por lo pronto Maluma  se prepara para su presentación en los Latin Grammys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here