Este 8 de diciembre arranca en Bogotá la gira en la que Maluma reunirá a sus fieles seguidores en el tour por su país. Un evento familiar en el que niños desde los 7 años podrán asistir, acompañados de un adulto.

El artista urbano, Maluma, sorprenderá con el show que ha llevado a países como Argentina, México, Puerto Rico, Venezuela y Estados Unidos. Escenarios que han sido sold out y donde miles de fans le han demostrado su incondicional apoyo y pasión por su música.

A sus 21 años Maluma encabeza la era de nuevos artistas, él es modelo de sueños y éxitos para muchos, entre ellos los amigos que lo acompañarán en esta gira ‘Maluma Para Todos’ pero esta vez llega con sus parceros. Es así como cuatro artistas nacionales (Pipe Bueno, Andy Rivera, El Indio y Jeloz)  y uno internacional (Venezuela) (Thomas The Latin Boy), formarán parte del grupo exclusivo de músicos en cada ciudad y según fechas.

“Es emocionante ver que el movimiento urbano esta cada día creciendo, que la música es el motor de jóvenes que como yo inician desde antes de los 16 años a creer en una carrera. Esta gira será una plataforma para algunos y la continuidad de seguir consolidándose para otros. Me acompañan amigos colombianos, compañeros y colegas con los cuales siento afinidad y con quienes ya he trabajo en varios proyectos, así que serán conciertos entre parceros y donde haremos lucir nuestra pasión urbana en esta gira ‘Maluma Para Todos’ que es la continuidad de mi tour ‘Pretty Boy, Dirty Boy’  pero ahora en Colombia”, afirmó Maluma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here