MADONNA la reina del pop  presenta su más reciente vídeoclip “MEDELLÍN” junto al cantante colombiano Maluma, el primer sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio titulado  MADAME X, el cual será estrenado el próximo 14 de junio de 2019.

El vídeo clip de “MEDELLÍN” fue dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, dos grandes íconos creativos de la industria de la moda en el mundo. Megan Lawson quien ha trabajado con Madonna por varios años estuvo a cargo de la coreografía, ella también fue la creadora de todas las escenas de baile de la exitosa película LA LA LAND.

MADAME X , fue influenciado y grabado  en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés, razón por la cualMADAME X contará con las colaboraciones de : Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.

 

MADAME X, contó en la producción con la colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean quienes junto con MADONNA a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.

 

MADONNA DICE:

 

“Decidí nombrar a mi álbum Madame X”, dice Madonna en el teaser de esta nueva era. “Madame X es una agente secreta viajando alrededor del mundo, cambiando de identidades, luchando por la libertad, llevando luz a los lugares oscuros. Madame X es una bailarina. Una profesora. Una cabeza de Estado. Un ama de llaves. Una jinete. Una prisionera. Una estudiante. Una madre. Una hija. Una maestra. Una monja. Una cantante. Una santa. Una prostituta. Una espía en la casa del amor. Yo soy Madame X”. ¡No podemos esperar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here