Tal como fue anunciado, Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron en la final de The Voice, uno de los programas con mayor audiencia en los Estados Unidos. Ambos cantantes boricuas interpretaron ‘Despacito’ junto a Mark Isaiah, uno de los participantes del programa.

Para esta ocasión, Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron la versión remix de ‘Despacito’. Mark Isaiah fue el encargado de cantar las frases de Justin Bieber, lo que obligó a que aprendiera un poco de español.

La presentación no defraudó y en el escenario se notó una gran química entre Luis Fonsi, Daddy Yankee y el integrante de The Voice. Por ello, Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani, miembros del jurado, no dudaron en pararse y aplaudirlos.

Además de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la final de la décimo segunda temporada de The Voice convocó a estrellas de la música como Miley Cyrus, Chris Stapleton, Zeed & Alessia Cara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight y Rascal Flatts.

Cultura Boricua influenciando al mundo. #Despacito #VoiceFinale #reggaeton #latino

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

#Despacito tonight at the #VoiceFinale @luisfonsi ? @daddyyankee Don’t miss it./ No se lo pierdan. @nbcthevoice 9pm EST! #music Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Fuente: Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here